NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Noticias de Ciencia y Tecnología.   .ESA.  .CIENCIA NASA.  .NASA.  .NOTICIAS DEL COSMOS.  .HUBBLE.  .Noticias del ESPACIO

Pulsar sobre cada icono, para ver sus últimas noticias

Solución a la Polución Eólica, causada por Aerogeneradores de producción de energía eléctrica, situándolos en ALTA MAR

 

Selección de interés por fechas, de más a menos recientes

Lamentablemente al pasar por el perihelio, circundando al Sol, recibió el impacto de las eyecciones Solares a ± 1.000.000 ºC, que lo destruyó en parte y modificó su ruta de salida.   Actualmente lo que resta de él se ha reducido en luminosidad, perdiéndose para siempre.

 Imagen del Cometa "C/2012 S1 - Ison" la madrugada del 22 de noviembre. J.C. Casado / IAC

  • 01/10/2013

    • El cometa "C/2012 S1 ISON" sobrevolará Marte

    • El cometa ISON se está encaminando hacia un encuentro con el Sol, el Día de Acción de Gracias, pero primero visitará al Planeta Rojo. Los vehículos exploradores de Marte y los satélites ocuparán los asientos de la primera fila para presenciar el acercamiento del cometa, el cual tendrá lugar el 1 de octubre.

    • "El cometa ISON visitará al Planeta Rojo", dice el astrónomo Carey Lisse, del Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins (Johns Hopkins University Applied Physics Lab, en idioma inglés). "El 1 de octubre, el cometa pasará a 0,07 UA de Marte, esto es aproximadamente seis veces más cerca que lo que jamás estará de la Tierra".

_______________________

Ir a HOME

 

gadgets contador de visitas

24/02/2017 07:05

--- ---